Quiénes Somos

Historia

ConGraph Solutions está participada por dos grandes corporaciones familiares con una larga trayectoria en el ámbito de la industria y la carboquímica, como son Cementos Tudela Veguín y Química del Nalón.

Cementos Tudela Veguín

Cementos Tudela Veguín nace en 1898 como Sociedad Anónima Tudela Veguín, convirtiéndose en la primera fábrica de cemento artificial de España. Actualmente, dispone de 3 fábricas integrales de cemento y 2 plantas de molienda.
Cementos Tudela Veguín forma parte del grupo empresarial Masaveu Industria, el cual tiene líneas de negocio en los sectores de producción de cementos y cales, escorias, industrias extractivas, morteros, hormigones frescos, logística y distribución. Además, dispone de laboratorios acreditados y una flota marítima propia compuesta por tres buques cementeros.

Química del Nalón

Química del Nalón, S.A. (NalónChem) es una empresa familiar cuya actividad está centrada en el sector carboquímico, donde opera con tecnología propia y unos sólidos valores empresariales desde su fundación en 1943.
La pertenencia a Ibérica de Servicios e Inversiones, S.A., importante grupo empresarial asturiano, aporta a Química del Nalón, S.A. un fuerte respaldo financiero.
Desde sus inicios, Química del Nalón, S.A., se ha desarrollado de forma ininterrumpida, mediante un esfuerzo permanente de superación tecnológica, comercial y de gestión, aumentando su presencia, tanto en el mercado nacional como en el internacional, hasta situarse en puestos de vanguardia en tecnología, calidad, innovación y servicio.

IDENTIDAD

Misión

En ConGraph Solutions nos dedicamos a la producción y comercialización de soluciones de materiales cementosos y carbonosos con altos estándares de calidad e innovación. Nuestra vocación está orientada a la satisfacción del cliente desde la mejora continua, desarrollando nuestra actividad de una manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Además, todos nuestros productos son de fabricación propia y las materias primas son extraídas de fábricas locales.

Visión

Aspiramos a ser una empresa líder e innovadora, ofreciendo productos con alto valor añadido. Nuestra seña de identidad está fundamentada en un profundo conocimiento del sector. Gracias a la larga trayectoria de las dos compañías de las que nace ConGraph Solutions, estamos dotados de fuertes capacidades que nos permiten desarrollar una posición de relevancia en el plano internacional, sin olvidar nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

ConGraph Solutions es fiel a los principios y valores que han caracterizado a Química del Nalón y Cementos Tudela Veguín, empresas que participan de ConGraph Solutions a lo largo de su historia. Asimismo, estos valores son asimilados por sus trabajadores con los cuales se identifican de una manera plena.

 

  • Solvencia empresarial.
  • Crecimiento sostenido y economía circular.
  • Internacionalización de la actividad comercial.
  • Desarrollo de procesos tecnológicos propios.
  • Respeto por el medioambiente.
  • Calidad diferencial de productos y servicios.
  • Seguridad y salud laboral.
Z

Metodología

Las instalaciones y procesos de fabricación de ConGraph Solutions cuentan con todas aquellas medidas preventivas, correctoras y de control que posibilitan reducir el impacto en el entorno de las actividades industriales desarrolladas.

 

  • Orientación hacia la satisfacción del cliente, entendiendo la calidad como una actitud permanente en la manera de hacer las cosas.
  • Apuesta decidida por la innovación como elemento competitivo diferencial, apoyado en una tecnología de vanguardia.
  • Respeto al medioambiente, dando respuestas adecuadas a las exigencias medioambientales.
  • Se considera prioritario y objeto de máxima atención garantizar la seguridad tanto en el desarrollo de nuestros productos como en su posterior uso.